Atención en nuevos días y horarios!!!

707Hola queridos seguidores!! les anuncio que estoy atendiendo los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

Los días miércoles y viernes  no podré atenderlos por razón de clases en la Universidad.

Horarios a tomar en cuenta:

Lunes de 15:30 pm a 19:30 pm

Martes de 15:30 pm a 19:30 pm

Jueves de 15:30 pm a 19:30 pm

Sabados de 15:30 pm a 20:30 pm

Domingos de 15:30 pm a 20:30 pm

Les invito a que disfrutemos juntos al máximo nuestro fin de semana.

Aprovecha el servicio completo profesional que te ofrezco ya que es un vicio natural!! y note arrepentirás del servicio 😉

Agradecerles por sus comentarios y dudas, no se olviden de reservar su hora.

El costo simplemente es de Bs.300. Besos a todos.

 

38 pensamientos en “Atención en nuevos días y horarios!!!

    • Hola estimado Mauricio es servicio completo incluyen servicio oral, vaginal, poses que desees y finalmente la relación anál es opcional el tiempo es de 1 hora, el costo es de 300 bs. – besos.

  1. Hola como estas querida monique quisiera preguntar si realizas tríos mhm que tengas una amiga q te acompañe y cuanto es el servicio

  2. Es conveniente el sexo anal para mi primera vez?

    Quisiera que mi primera vez sea contigo con sexo anal. En dos meses te visito cuando cumpla 18

    Besos

  3. Hola preciosa Monique sí que tienes un cuerpo muy bello, tengo muchas ganas de conocerte y realizar todas mis fantasias contigo. mi duda es que en la hora puedo hacertelo más de una vez o hay costo adicional?

  4. hola monique, tengo una fantasia sabes quisiera saber si podrias disfrasarte de colegiala?? y si es que solo podemos tener relacion anal??, y del costo cuanto seria??, de antemano agradezco tu respuesta.

    • Hola querido Jimy claro que puedo cumplir tu fantasía de colegiala el costo es adicional no es mucho. Y me encanta hacer solo el anál también. Llamame los jueves o sábados y reserva tu hora al 79601737. Besos

  5. Hola monique una pregunta tienes juguetes para poder pasar un mejor momento y espero poder pronto contar con tus servicios profesionales gracias y besos

  6. Hola Monique, estoy sumamente interesado en tus servicios, tengo un problema, siempre acabo en maximo 15 minutos, los siguientes 45 minutos podemos continuar con la relacion? o tengo q pagar una hora mas? Saludos preciosa :*

    • Hola estimado Ferdinand claro que se puede repetir la relacion solo es un costo adicional de 100 bs. Y respecto a terminar en solo 15 mts. No es un problema es normal, llamame y reserva tu hora al 79601737 sábado más seguro te atenderé. Besos

  7. Hola monique espero conocerte, una pregunta si termino antes que la hora termine el servicio se da por finalizado? Espero tu respuesta linda

  8. hola bella monique, quisiera hacerte una doble penetración ¿tienes algún amigo? ¿cuanto me costaría la fantasía? ¿en que horario se te puede llamar? (porque llame al 79601737 y suena apagado). Saludos Roberto.

    • Hola Querido Roberto, claro que si lo hago con mucho placer, la doble penetracion me encanta con 2 hombres a la vez, tiene un costo de 700 bs.- reserva tu hora con anticipación. Besos

  9. Hola monic preciosa me encanta tus fotos eres perfecta quisiera que me aclares algo el que tipo de servicio estas dando y si en la secion se puede tener varias relaciones o tiene costo extra y de cuanto es el costo por favor aclarame eso

    • Hola querido Alan el servicio es super completo me refiero al oral, vaginal, poses y anál el costo es de 300 bs. Y si deseas repetir una relación más es adicional obiamente dentro del tiempo de la hora claro. Besos

  10. Hola hermosa monique quisiera estar contigo y cumplir mis fantacias, tengo una fantacia y quisiera saber si se puede cumplir
    Quisiera saber si haces trios mhm si tienes una amiga y cuanto me saldria el costo y si tienes juguetes para que nos divirtamos los tres mas tu jueguetitos cuanto seria todo la fantacia amor

  11. Hola Monique una consulta tengo tiempo por las noches y domingos sera que tengas tiempo en esos dias? Te mande Whatsapp espero me respondas o ya no estas atendiendo? Gracias estimada Monique

  12. Hola Monique si que eres muy bella… una consulta sera que pueda reservar en la noches a eso de las 8 y media o tal vez un domingo? Solo tengo tiempo esos horarios y si tu tienes tiempo entonces haria reservacion inmediatamente Mande whatsapp y sigo esperando tu respuesta… gracias monique estas muy bella …

Responder

