Hola regrese Feliz Navidad !!!

 

 Hola queridos seguidores espero estén muy bien y me hayan extrañado  yo estuve muy ocupada con Universidad lo siento pero ahora estoy a atendiendo en horario de oficina y  ansiosa de volverlos a ver y pasar  momentos agradables con ustedes como siempre, reserven su cita anticipada al 79601737. besos a todos

11 pensamientos en “Hola regrese Feliz Navidad !!!

    • Hola estimado Roberto me encanta la doble penetracción (ojo)tengo un amigo confiable y disponible con todo los requisitos para una experiencia unica reserva tu hora al 79601737 Besos. Costo 800bs.

  1. hola monique kisiera saber si tienes una amiga para hacer un trio mhm y el precio de las dos y anal con las dos tambien puedo filmarla responde linda muchos besos chauuu

  2. hola monique kisiera saber si tienes una amiga para hacer un trio mhm … y el servicio anal lo arian ambos y vestidas de colegiala vien sexys y cuanto el precio

Responder

