Servicio Completo 100% Aprovecha Ya!!

 Hola estimados seguidores Ahora con el servicio completo que comprenden de buen oral profundo vaginal,  posees que deseen y para culminar el anal que es una delicia no pierdan esta oportunidad espero siempre sus comentarios consultas .El costo es de solo 300 bs.- Besos a todos .

21 pensamientos en “Servicio Completo 100% Aprovecha Ya!!

  1. Hola, me parece muy buena tu página y demasiado interesante tus servicios, una pregunta hay alguna oportunidad de realizar un trío con una amiga tuya….? Espero tu respuesta….gracias.

  2. Hola mucho gusto Monique queria preguntarte si vas a cualquier lugar de La Paz o solamente puedes dirijirte a lugares relativamente “céntricos” en el servicio a domicilio?

  3. Minique, te estuve llamando todo el fin de semana, pero tu telefono esta apagado, esta semana estaras disponible. tengo ganas de verte. un beso

  4. hola monique es la primera vez que te escribo y bueno de solo ver tus fotos se me para………..mi corazon, mis preguntas son las siguientes solo atenderas este mes de febrero??, jamas hice el sexo anal y bueno contigo puedo hacerlo esta dentro de tu tarifa no es asi???, puedo terminar por lo menos 2 veces???, podemos besarnos y puedo hacerte yo el sexo oral???, mi fantasia es que te vistas de colegiala o secretaria con una minifalda super cortita y que te pongas un hilo dental podria ser???

    • Estimado Jimy lamento romper tus deseos. No beso a nadie ni me hago hacer el oral por respeto a mi profesión. Espero tu comprensión. Acepto todo con protección porque debemos cuidarnos mucho. Besos

Responder

