ATENCIÓN SOLO MAÑANAS Y NOCHES!!

;Imagen<

Hola queridos seguidores quería hacerles saber que a partir de lunes a viernes estaré atendiendo solo en las mañanas y noches se que ustedes están acostumbrados a venir en las tardes también, lo siento no podre, tengo clases. Los que deseen visitarme no olviden llamarme antes y hacer su reserva al 79601737 y con mucho gusto le haré sentir momentos gratos. Gracias y espero me comprendan . No contesto numero privado. Besos a todos.

Los horarios tomen en cuenta son:
Lunes a viernes 8:40 am a 12:20 pm Tardes de 19:30 pm a 22: 30 pm

Sábados 9:30 am a 21:00 pm Domingo solo tardes 14:00pm. a 21hrs.

53 pensamientos en “ATENCIÓN SOLO MAÑANAS Y NOCHES!!

  1. Preciosa me encanta esta foto ya me dio ganas de visitarte una consulta sigue siendo 300 bs? y que contempla este precio? porfa espero tu respuesta

  2. Me gusta tu pelo largo monique, es tan femenino me excita mucho, estoy ahorrando mis pesos para ir a visitarte, se q sera una experiencia inolvidable al menos para mi q soy casto.

  3. HOLA, QUIERO PREGUNTARTE SI TU ME TRATARIAS COMO SI FUERA TU ENAMORADO, ES DECIR PODEMOS BESARNOS ANTES DE TENER SEXO? ESO TE LO PREGUNTO POR QUE ESO ES UN BUEN INICIO EN UNA RELACION SEXUAL. ESPERARE TU RESPUESTA

    • No necesariamente tiene que ser con besos para tener una buena relación sexual yo disfruto sin besos de igual manera.Soy muy profesional en el área de sexo y doy besos a nadie por respeto a mi profesión y hacia los clientes. Gracias por comprender. Besos en la mejilla.

  4. Querida Monique, por fator tiempo y distancia es que no puedo visitarte, me muero de ganas de conocerte, mi consulta es si no tienes algun servicio que comprenda videochat erotico o fotos xxx?

  5. Hola preciosa, tengo dos dudas, quisiera saber si la relación puede ser exclusivamente anal y de cuanto tiempo consta el servicio. Espero que puedas aclarar mis dudas, muchas gracias, besos.

  6. hola bonita disculpa soy alguien nuevo en esto quisiera saber si es q tu me podrias guiar en esta nuava experiencia enseñarme todo lo q nececito saver eso tdo saludos y un beso

  7. Hola monique te cuento q mi fantasia es q tu tengas puesta una lenceria negra super sexy y con un jean super apretadito sera q me cumplirias y si tendria algun costo besos y gracias

  8. Hola Monique, tomare encuenta los nuevos horarios para visitarte, creo que sera por la noche, quiero preguntarte si puedes esperarame con una calza blanca y botas muy sexy

  9. Hola preciosa Monique quisiera saber si eyaculo a los 5 minutos de estar contigo puedo tener otra relación sin que el precio de 300 bs se altere? ya que faltaria para llegar a la hora o me botarias?, lo digo porque tengo problemas de precocidad espero me entiendas y espero tu resp saluudos

  10. Hola monique te cuento q mi fantasia es q tu tengas una lenceria negra
    super sexy y con un jean super apretadito sera q me cumplirias y si tendria algun
    costo besos porfa responde.

  11. Hola Monique si me practicas el sexo oral este me lo hacen con preservativo puesto? se puede llegar a un acuerdo de que me lo hagas si nningun tipo de preservativo?

    • No hay acuerdo porque no hago nada sin condón y bien claro dice la pagina también que poco respeto y amor tienes a tu vida. Cuídate mucho haslo siempre profiláctico osea el preservativo.

  12. Querida Monique! No sabes las ganas que tengo de conocerte… quería saber si ya estas atendiendo en horarios habituales, si el precio y el servicio siguen igual y si hay alguna sorpresa, ya sea una promo colita o algo parecido. Saludos y besos donde mas te gusten

  13. hola Orca así te llamas no? bueno no eres nada serio lo siento no voy a responderte,respetos todos no merecemos. gracias. No Voy a contestar a correos que no son serios por favor tomenlo encuenta. gracias y besos.

  14. Hola, me gustó tus fotos y el servicio que ofreces mi consulta es esta yo vivo fuera de el país y estaré por La Paz por julio, si quisiera tener una cita con tigo se que falta un mes pero como estudias seguirán tus horarios en la mañana ? Y noche? Y si seguirás en La Paz? Para así darte una llamada te agradecería la respuesta

  15. Espero q estes bien monique, estoy deseando volver a verte y disfrutar contigo.
    Queria preguntarte si podrias hacer una doble penetracion y cuanto seria su costo, muchas gracias

  16. Monique me gustaría disfrutar una buena sesión de sexo contigo y que tu cuerpo este bañado en aceite cuanto seria el costo? Saludo.

  17. hola linda, pedirte si me puedes atender con traje de caporales y ya que quiero conocerte bien me gustaría que la relación sea un 60% anal… se puede?

  18. Hola Monique, muy interesado en tus servicios, queria preguntarte si tendria un costo adicional el q me esperes vestida de colegiala, ademas de los 300Bs,? y si sigues con los mismos Horarios!?

  19. Hola Monique, estoy muy interesado en tus servicios, y más aún que quiero hacerlo por primera vez contigo, mi pregunta es, ¿haces algún tipo de masaje antes de empezar…? y ¿a que número te llamo?

  20. Hola nena, realmente eres una delicia, estoy deseando tener un encuentro contigo. Quiero preguntarte si puedes atenderme con un leggins de color y tanga o mejor, sin tanga, solo con el leggins, cuanto sería el costo. Besos ardientes nena.

Responder

