Estoy de Retorno!!

Queridos seguidores estoy de retorno y muchas gracias por sus comentarios y sus post. Estuve de de viaje. Apartir de ahora estoy 100% a su completa disposición, mi deseo es que ustedes se sientan realizados y satisfechos en mi habitación y de esta manera todos mis secretos seran rebelados, al final de cuentas todos quieren saber cual es el exito de una mujer con un hombre. Reserven su cita anticipada de 40 a 30 minutos antes. Un gustazo de escribirles. Besos a todos.

32 pensamientos en “Estoy de Retorno!!

  1. Que bueno que estas de retorno hermosa. Te llamé pero el celular esta apagado. A que hora se te puede llamar para arreglar una cita. Saludos

  2. estas muy bella tengo ganas de estar con voz ya pronto estare en la paz y quiero tenerte enterita estas muy linda, espero q me contestes el telefono

  3. Hola Monique, cuanto me cuesta hacerte una doble penetración, tienes algún amigo? como coordinamos?
    También quiero saber si tienes una amiga y un amigo para hacer una orgía? y cuanto cuesta el servicio?
    Saludos y una penetrada anal… Roberto

  4. mira que interesante blog Encontré y que belleza halle con esa lencería tan sexy que da ganas de ir y hacer le todas las poses del kamasutra, bueno mi duda es la siguiente quisiera saber si realizas la fantasía de corset y ligeros con tacones de punta ya que es muy estimulante ver a una mujer tan bella con un corset y medias de red realizando las fantasías sexuales, orales y sexo anal que me gustaría realizar con tigo, me gustaría estar toda una noche con tigo realizando todas las fantacias sexuales que tengo (en cuanto a las fantacias me refiero a las clases de uniformes, ligeros, corset, baybidol que tengas para modelar), quisiera saber el precio por una noche entera junto a ti para poder coordinar.

    • Lo siento me gustaria pero no doy el servicio de toda una noche, debo dormir y descansar para poder atender con calidad a los queridos cientes con toda mi energia es por eso la razon que no lo hago espero tu comprension gracias. besos.

  5. hola hermosura tengo una pregunta siempre quise realizar mi fantasia de hacerlo con una secretaria quisieraz,saber si tienes esa lenceria.. y haber si me contestas el celular que llamo llamo y no respondes

  6. hola preciosa estoy de paso x la paz hoy y mañaa y me gustaria conocerte y pasar un momento de placer contigo, te llamo tu celular esta apagado xfavor en q momento estaras libre??? y me puedes esperar con disfraz de secretaria besos donde mas te guste

  7. hola MONIQUE mira q estoy en el mismo caso del amigo alejandro 25 y bueno el costo y trato es el mismo…?? y hay otras cosas mas q quisiera preguntar pero espero me respondas a mi mail…

    • Si claro papito el trato es igual para todos sin exepcion, estos últimos 2 semanas estuve muy ocupada, solo estoy atiendo de lunes a viernes por la mañana de 8:40 am. a 12:30 pm. por las noches de 19:00 a 22:30 por razones de clases de universidad sábado y domingo es normal la atención el día Besos.

  8. hola linda es la primera vez que visito tu pagina y al ver tus fotos deseo estar contigo un par de horas porque save nunca he estado con nadie hasta ahora por eso quiero saber si me puedes dar un trato ya sabes diferente besos

    • Hola papasito!! claro que si puedo atenderte pero trato diferente no creo,quiero que sepas que trato de igual manera a cada unocon cariño y amor porque todos merecemos un servicio especial.Besos.

    • Hola papasito!! claro que si puedo atenderte pero trato diferente no creo,quiero que sepas que trato de igual manera a cada uno con cariño y amor porque todos merecemos un servicio especial.Besos.

  9. hola preciosa quisiera saber cuanto me costaria la hora completa las veces que pueda y si podemos star 2 horas completas, espero respondas a mi mail xq tengo ganas de star contigo un par de horas…besos hermosa

Responder

