FANTASÍAS SEXUALES!!

P1040619

Sinseramente todos fantaseamos, consiente o inconscientemente, la fantasía sexual es muy interesante y exitante cuando tu lo experimentas con la pareja o con quien te sientes seguro y agradable es algo que no puedo explicar deben provar sus inquietudes. Asi que no pierdan esta oportunidad les va a encantar la fantacia ya cumplida, quiero y estoy dispuesta a hacer tus sueños y llevar a la realidad. Me gustaría saber cuales son sus fantasías, no olviden  llamarme y reserven su cita anticipada y consulten cualquier duda al 79601737 Besos a todos los seguidores y gracias a todos que me escriben siempre.El costo es de Bs.- 300 No contesto numero privado.

 

21 pensamientos en “FANTASÍAS SEXUALES!!

  1. Hola, saludos! queria saber si tienes alguna amiga para compartir un trio anal y otras cosas realmente excitantes mas que tengo en mente, y si es así…cual es el precio?😉 gracias

  2. Monique antes saludarte y decirte q se t ve muy sexy, mis consultas son las siguientes: se puede tener la relacion únicamente anal?? Y si tambien puedes hacer salidas a moteles o domicilio con el mismo costo o algun xosto extra. Espero aclares mis dudas. Gracias

  3. hola monique estas linda como siempre mi fantasia es estar con una colegiala con una lenceria exitante y hacerlo anal se puede tiene un costo adicional y puede ser una mañana a las diez

  4. Monique, acabo de ver tus fotos y me pareces una diosa. Somos amigos que nos gustaría un show de streptease (sin sexo) en tu departamento. haces este servicio? cuál es el costo?

  5. siempre bella monique me encanta tus fotos quisiera saber tengo la fantasia de hacerlo con una secretaria, tiene algun costo adicional? y a que hora se te puede llamar esta apagado u ocupado ??

  6. hola Monique
    estoy interesado en tus servicios
    me gustaría saber si haces el servicio convencional también
    y con cuanto de anticipación….se realizan las citas.
    gracias.

    • Hola estimado Alejandro el servicio es completo osea oral, vaginal, poses que desees, y por último la relacion anál profesional si es que deseas tambien es opcional, todo este servicio es el tiempo de 1 hora y el costo es solo por 300 bs.- besos

  7. Hola hermosura, estas disponible quisiera quedar contigo para poder pasar un bonito momento
    y no quedarme con las ganas que tengo desde hace mucho tiempo de conocerte.
    Te llamo para confirmar, Un beso Monique

Responder

