La Imaginación a la Hora del Orgasmo…

P1040776

Todos me han confesado que a la hora del orgasmo generalmente piensan en otro factor que les resulta exitante, en el climax imaginan situaciones que podrian estar dandose, por ejemplo que hubiera otra mujer en la habitación. Me pregunto ¿Eso se lo dicen a sus parejas?. Yo creo que nunca , a  nosotras también nos pasa lo mismo por ejemplo imaginamos a la hora del orgasmo que estamos siendo penetradas por varios hombres. No hay nada raro en eso, tampoco es anormal, asi que queridos seguidores disfruten con sus parejas o con quien este disponible. Besos a todos. Reserven su cita con anticipacón de 40mts. al 79601737

16 pensamientos en “La Imaginación a la Hora del Orgasmo…

  1. hola moni que linda estas queria saber si hay besos o si solo yo puedo besarte no se tu boca los senos tu cola, etc si atiendes sabados o domingos lo q pasa es q en la semana no puedo pòr mi mujer pero si esos dias puedo darme una escapada gracias cuidate y sigue asi de sabrosa como te ves en las fotos

  2. Hola Monique felicidades por tu pagina queria hacerte una pregunta, a fin de mes voy a estar por lapaz y tengo la ilucion de hacerte anal me puedes decir si haces ese servicio

  3. Hermosa primero felicitarte por tu trabajo se ve q es otro nivel, hacerte una consulta para el anal es posible estimularte….sabes a lo q me refiero con un dildo o tal vez con los dedos incluyes ese servicio en el servicio competo gracias linda estas muy bella

  4. hola Monique:
    estoy muy interesado en tomar tus servicios, a partir de que hora en la noche estas disponible? y si el precio indicado incluye el servicio anal?

Responder

