Atrévete al Oral Profesional !!

 Imagen

Yo se muy bién que a ustedes les gusta el oral muy bién hecho, me siento muy audaz ir hasta el fondo, la lengua y la boca tiene la humedad y la temperatura ideal para la exitación del glande, tomarlo delicadamente como quien tiene ansias pero con firmeza y dominio. Y de esta manera terminar complacido y relajado tu dia.  Asi que no lo pienses mas y comprueba  lo que te digo, llamame y reserva tu hora anticipada. 79601737 besos a todos.

47 pensamientos en “Atrévete al Oral Profesional !!

  1. COMO ESTAS, LAS FOTOS SEXY, PERO NINGUNA ES ATREVIDA, ME GUSTO, ESTOY BASTANTE LEJOS, PERO EN 1 MES ESTARÉ POR ALLÁ Y QUISIERA PODER VISITARTE, DISCULPA CUANTO ES EL COSTO COMPLETO LA HORA Y DE QUE CONSTA EL SERVICIO.

    • Gracias por tu comentario llámame al 79601737 cuando retornes y con gusto te concederé una cita otra vez. Por si acaso el costo es de 300 Bs.- la sesión que consta el oral, vaginal , anal y poses. besos

  2. El titulo oral profesional no podria ser mas adecuado. El que vayas hasta el fondo me encanto Monique, Te volvere a contactar en cuanto pueda.

  3. MUÑECA Q SERVICIO!!! dios q me la pase bien.. cumpliste mi fantasia!! ( x la colita.. hehehe ) muchachos de verdad q se la recomiendo 100 pts..:D

  4. hola monique espero te encuentres bien, hace ya mas d un un mes q no tengo la oportunidad de visitarte,aun recuerdo lo muy bien q lo pase con algo d frio pero luego nos calentamos, nose si recuerdes. bueno espero volver a verte muy prnto

  5. Hola hermosa, tengo una pregunta se puede terminar mas de una vez durante la hora? Osea por ejemplo una en la boca y otra por atras ( obviamente con condon ), te llamare pronto

  6. Viste en mi cara la satisfaccion !! Me encanto conocerte! Profesional, limpia, educada y sobre todo sin tabues. Ahora podre dormir feliz :-*

  7. Hola linda, deseo encontrarme contigo, pero no me contestas tienes algún otro número ?
    y tengo una pequeña duda, es con respecto a la sesion, a que se refiere, es una hora integra o es hasta que eyacule ?
    espero encontrarme pronto contigo.

  8. hola linda quiero volver a estar contigo volver a sentir tu cuerpo para mi lo importante es saber disfrutar el momento no importa el tiempo solo volver a sentirte que ese momento eres mia te llamare pronto tengo muchas ganas de volverte a ver

  9. ya intente varias veces contactarme contigo hermosura pero nunca respondes o talvez hay alñguna otra forma de ponerme en contacto contigo o tal vez una ora especifica dinos asi no estamos molestandote gracias y el bleg est bueno

    Esteban

  10. hola, sabes vi tu página y me encantó, en mi caso sería mi primera vez…. tengo 23 años y quisiera que sea una buena experiencia…

  11. Hola mi nonmbre es cintya quiero q sepas q en la foto estas muy hermosa te lo digo por que soy lesbiana y nunca tube el gusto de estar con una pero m encantaria tenerla a una

  12. Feliz Aniversario te desea un amigo que te extraña y te estima muchisimo
    Te espero con una torta y un vino para festejar a lo grande

Responder

