Atrás (cola) Siempre es diferente!!

Dentro de la gama de sensaciones que una persona puede experimentar  unos de los mas comentados y ansiados es por la “colita”. Sentir todas esa emociones para un hombre es hasta como un vicio cuando lo pruebas. Te invito a que disfrutes conmigo y comprobaras lo que te digo. Toma en cuenta que esto no lo hago seguido llámame al 79601737 besitos.

20 pensamientos en “Atrás (cola) Siempre es diferente!!

  1. Preciosa, espero me recuerdes, son meses que espero por estar contigo, la proxima semana viajo a La Paz por unos días y esta vez no dejo de estar contigo por nada del mundo. Como es dificil ir seguido quiero lo maximo de tus servicios, a proposito dijiste que tenes una amiga para hacer un delicioso trio.. tb hace anal? me das los detalles?

  2. Preciosa Monique, estoy ansioso por compartir momentos deliciosos junto a ti, estuve llamandote pero no obtuve respuesta, hoy saque permiso del trabajo y espero encontrarte, si puedes respondeme para ver a que hora me puedes atender, estare atento a tu respuesta pero tambien seguire insistiendo al celular, besitos….

  3. Definitivamente me encantaria penetrarte la cola debe ser la sensasion mas exitante dentro tuyo dime atiendes los sabados en la tarde

  4. Hola monique, realmente eres muy hermosa y quisiera tener una cita contigo, y si es así será la primera vez q tengo relaciones con otra mujer , dime algo para decidirme para estar contigo?

  5. Linda Monique, tu si sabes como llamar la atención con tus propuestas. Con gusto me va a encantar penetrarte por la colita, y formarme ese vicio contigo. Por ello mismo y con esta idea te consulto, sobre una sesión de sexo 100% anal, y solo por la colita, con variadas y muchas poses, recalcando solo penetración anal ¿No tienes incovenientes en hacerlo? Si con gusto me complaces en este idea ten presente que te habrás ganado un cliente asiduo, gracias anticipadas por tu respuesta. Y recalcar que tengo rebajado el bello púbico para tu placer y el mio. Saludos.

  6. Preciosa Monique, eres divina, me encanto estar dentro tuyo, cumples todo lo que dices, eres una verdadera experta en el sexo, tu servicio es de primera, y me encanto conocer (al menos un poquito) a la hermosa persona detrás de este blog. Eso y mucho mas podria decir en relación a tu servicio y tu persona. Fue un gusto estar contigo, Como te prometi vendré las veces que pueda, y seguire en contacto contigo. Gracias por la placentera tarde.

  7. Hey Monique..fue uin gusto haberte conocido..recuerdas te regale un condon Trojan…Espero poder verte la proxima vez que este por La Paz

  8. hola Monique estare por La Paz el 7 de Julio te visitare tengo ganas de conocerte y experimentar lo bueno que tu sabes hacer pero sobre todo tener una amistad de amigos chauu y besito

  9. Quiero conocerte, por la fotos q publicas quiero estar íntimamente con tigo, puedo probar tu colita, te llame bastante hoy y estáaapagado porfa dime q horarios estoy loco por conocerte

Responder

