El Arte del sexo!!!

Se que es muy importante y nesesario gozar de la complicidad y libertad con tu compañera, Hay que tener encuenta que el Kama sutra habla de arte y las formas en que una persona debe prácticar el sexo, para pasar momentos deliciosos, involucrando siempre los cinco sentidos que son muy indispensables. Ademas de la mente y el alma. Les invito a que práctiquemos juntos y aprendamos un poco cada dia más sobre el sexo con arte, Estare esperando sus llamadas al 796-01737. Estoy en horario de 10:00am. a 20:30pm. Reserven su hora anticipada, ojo tengan no contesto Nro.Privados. besos a todos.

25 pensamientos en “El Arte del sexo!!!

  1. Hola monique…primero un saludo y un beso. Decirte que estas muy hermosa. Y quisiera hacerte una pregunta. Tengo 23 años y hasta ahora no tuve relaciones. Tu podrias iniciarme? Espero tu respuesta un beso

  2. Hola monique mi fantasia es hacerte una doble penetracion, tienes pareja o un amigo para relizarla? cuanto me costaria el servicio de la doble penetracion y que dias y en que horarios esta disponible ese servicio (doble penetracion). Saludos manuel.

    • Si claro hago el servicio de doble penetracion, el costo de 700 bs.- 1 hora, reserva tu hora anticipadamente, estoy atendiendo de lunes viernes en los horarios de 17:00 a 20:00 mas o menos y el sabado apartir de las 15:00pm. a 20:00pm. y aveces domingos.

  3. Una consulta monique, me interesa mucho tu servicio anal, debo llevar algun tipo de lubricante, preservativos, etc? o tu provees todo eso?

  4. Hola Monique, es la primera vez que ingreso a tu pagina, el hecho que respondas todas las dudas de tus seguidores, me dice que tienes un buen trato para tus clientes, Sin duda te contactaré y te haré saber las dudas que tenga por ese medio, sobre costos extras, etc. Mi pregunta es, ¿tengo que realizar la reservación con un día de anticipación o para el mismo día? ¿A que hora se te hace mas cómodo atender llamadas? Me interesa el servicio completo, sobre todo el sexo anal. Y haría la cita para un fin de semana, ya que se me hace complicado en la semana. Gracias por leer este comentario. Espero pasarla bien contigo, soy limpio y me depilo, no habrá problemas con ello. Saludos.

  5. Hola monique déjame decirte q t ves espectacular dime en q horarios esta disponibe tu celular ya q quiero reservar hora para un día específico y especial para mi. t mando un abrazo y cuidate mucho

  6. hermosa como antes deberias publicar las fotos de cuando coges…….para que vena q es realmente un gusto tenerte en la cama y estar dentro tuyo

  7. linda la sesión es máximo una hora ? o podemos estar juntos 2 horas ? pq no soy de los que se cansan rápido …. claro pagando los debidos honorarios por la hora extra.

  8. hola monique soy argentino de viaje en la paz e intento llamarte pero seguramente te aparezca un numero privado, como puedo contactarte?

Responder

