Las Medidas Si Importan Pero…. no Siempre!!!

yo monique 3

Para todos aquellos seguidores de mi bloger y para todos mis amigos, me han estado preguntando por las medidas aqui les va: Altura 1.75 (sin tacos); 90-62-90 soy Cochabambina me gusta la quirquiña, del piel natural trigueña, pelo largo, castaño oscuro. Si bién las medidas son importantes, el desempeño es lo verdadero más importante, porque una mujer sin las medidas perfetas puede satisfacer a cualquier hombre. Todo el mundo tiene alguna parte en el cuerpo que se destaca por encima de las otras, lo  bonito es aprobechar esas partes de modo que apartir de ahora debemos valorar lo que tenemos. Pero no te preucupes llamame y haz tu cita al 79601737 y juntos descubriremos eso especial que tienes. Espero que les sirva este artículo, no dejen de seguirme Besos….

 

47 pensamientos en “Las Medidas Si Importan Pero…. no Siempre!!!

  1. primero estas muy linda, quiero preguntarte que tan importante es el juego previo para ti, me gustaria hacerte un masaje por todo el cuerpo y chuparte todo hasta los dedos antes de hacerte el amor, que cosas te exitan monique?…

  2. LInda, son varios dias buscandote es una pena porq estoy con ganas de hacer locuras contigo, verte masturbarte, por la cola, juguetes, darte placer al maximo sorpresas….. espero tener suerte pronto.. recuerdame ANTONIO

  3. Hace tiempo que no te veo———- la verdad tu foro cambio mucho y para bien, me alegro, como siempre dando buenos consejos y animando el “espíritu libre”, me encantaría volverte a ver y estar contigo, dime tienes tiempo algun dia mas tarde de las 10:00 p.m.??? por el trabajo no puedo estar libre si no hasta esa hora

  4. Hola Monique, estas que ardes, muy linda y sexy, deseaba hacer una consulta, vi ya en algun comentario que tienes una amiga para un trio y queria saber si en el trio incluye el anal, quiero darme ciertos gustos antes de “sentar cabeza” ahh y otra cosa, eres un poco mas alta de lo que soy yo (como 5 cm) espero no afecte en algo o moleste… bueno espero tu respuesta ya que llame a tu celular pero no contestas. Adios

    E. :

    • Papito no afecta en absoluto la estaura que tienes lo importante es que la pasemos los tre super rico el anal me encantaria contigo llamame o dejame un sms. para agendar anticipadamente, atiendo solo tardes de 14:30pm. a 20:00 pm.

  5. Hola Monique, estas super sexy y linda, deseaba consultar algo, quiero hacer un trio y ya vi que tienes una amiga para esto, mi pregunta es si el anal se incluye en el trio🙂 y cuando es posible llamarte ya que el telefono bueno… a pesar de la insistencia no lo contestas. Adios un beso.

    • La atencion solo tardes apartir de las 14:30pm. a 20:00pm.de Lunes a sabados, sobre tu pregunta el anal no incluye pero llamame y podriamos organizar una cita previa o dejame sms. besito

  6. hola, se t ve muy bien monique, quisiera saber si en los 300 bs incluye el anal, y si solo se lo podria durante toda la sesion, espero tu respuesta y conocerte un beso

  7. la pase maravillosamente contigo te buscare cuando solucione mis problemitas de confianza que perjudican mi desempeño y podamos pasarla bien.

  8. HOLA!!! monique bueno tengo la siguiente pregunta y espero que no te ofendas, hace tiempo que quiero visitar a una dama de compañia, pero siempre me detiene la idea de que es algo peligroso (enfermedades,vih, etc) puedo confiar en tu servicio al 100% con la certeza de disfrutar un buen sexo seguro, sin el temor o remordimiento posterior q me dice: que hize???? gracias espero q no te ofendas, ya que tu tambien deberias pedirnos y saber sobre nuestro estado de salud como clientes. un beso

    • Bueno sobre tu duda te informo que No atiendo a cualquiera, SELECCIONO, tengo mi carnet sanitario, ademas siempre me hago constantemente mis controles, aparte tengo un medico particular en ginecologia para mis chequeos constantes y estoy segura de estar bién lo mas inportante es cuidarse y tener un buen aseo corporal y mas en la parte genital de ambas partes, usar siempre condon en todo.

  9. Hola monique mi fantasia es hacerte una doble penetracion, tienes pareja o un amigo para relizarla? cuanto me costaria el servicio de la doble penetracion y que dias y en que horarios esta disponible ese servicio (doble penetracion). Saludos manuel.

Responder

