En Carnaval debes cuidarte!!!

letra3En carnaval se dice todo se vale, que divertirse moderadamente esta bién, pero yo tengo otro punto de vista. A veces nosotros pensamos que estamos haciendo lo correcto, que estamos bién, lamentablemente no es asi la higiene de nuestra parte intima ( organos sexuales) no siempre es la correcta. Yo me depilo, pero ustedes muchachos la mayoria tiene el vello pubico largo, sugiero que por higiene, salud y por las personas con las que estan, Se lo corten o rebajen de tamaño.Perdon por la sinceridad pero es verdad, la mayoria de las enfermedades de trasmicion sexual se encuentran en los vellos púbicos, asi que muchachos manos a la obra.
La vida es un carnaval como dice el tema de Celia Cruz. Y asi que pasala bomba, No te olvides llamarme si es que estas solo para pasarla muy Delisioso, No se olviden reservar su hora al 79601737, Besos a todos.

33 pensamientos en “En Carnaval debes cuidarte!!!

  1. Primeramente quisiera decirte q estas muy hermosa y muy rica y tengo 3 preguntas
    Cumples cualquer fantasía como por ej. Cmo ya estamos en carnavales podría ser de figura de morenada
    El servicio tiene q ser si o si en tu casa o puede ser en la mía
    Y cuantas veces puedo acabar cmo por ej. Puedo acabar 2 veces osea uno oral y el otro vaginal
    Eso es todo espero tu resp. Bye

  2. hola hermosa mi fantacia es de que tengas puesto uma minifalda cortita y una lenceria super sexy
    y es posible que yo te pueda masturbar antes cuando enpiece la relacio y si es posible tiene angun costo adisional?

  3. somos un par de amigos que tenemos una fantasia que es una doble penetracion y si se pudiera doble penetracion anal y vaginal podrias cumplir nuestra fantasia? y cuanto seria

    • Claro que si encantadisima de cumplir sus deseos y disfrutar los tres llamame con anticipacion al 79601737 para que reserve la hora el costo es de 700Bs.- de una hora completa la pasaremos super rico. besitos.

  4. Preciosa si no es mucha molestia la pregunta, quisiera saber tus medidas, ej: estatura, cadera, etc.
    Y hay algun precio adicional por relaciones anales?
    Gracias Bonita,

    • Mi medidas son:
      Altura: 175 sin tacos
      Fisico: Alta y delgada
      Cadera: 90-62-90
      Color de piel: Trigueña natural
      Lugar: Cochabanba.
      Cabello: Castaño claro y largo.
      Pais:Hispano Americana. Besoss…… LLamame al 79601737 o deja sms para darte tu cita previa con anticipacion.Besitos.

  5. ¿que tan inteligente eres??? supongo que mucho, a diferencia de todos tus amigos yo estoy mas interesado en tu alma que en tu cuerpo. – Tal ves esa la parte menos creíble, lo cierto es que soy un aprendiz de escritor buscando personas excepcionales-estas en esa categoría- tu lo sabes, esto lo tengo claro. Me encantaría conversar contigo, escríbeme a mi correo si estas interesada en escribir un libro con tus experiencias.

    • Estimado Edwin tu sabes que el tiempo es dinero, por lo tanto todo en esta vida cuesta, primero deberas reservar tu hora anticipado y despúes podemos conversar lo que tu quieras espero tu llamada 79601737.

    • Si me encanta el anal hago el servicio completo llamame 796017437 o mandame un sms. pero reserva tu hora. el costo 300Bs.- la sesion maximo una hora a mas tardar para pasarla muy bien.Besitos.

  6. Linda, llegue de viaje solo para estar contigo, pero parece que no respondes fin de semana, que debo hacer¿¿??
    me quedo solo un par de dias y ando loco por tenerte para hacer cosas deliciosas.. estare atento ..me avisas

  7. Hola Monique yo soy una chica de 25 años y quisiera tener una relacion lesbica contigo, se podria? cuanto seria el costo? si traigo una amiga mas cuanto costaria? podriamos hacer la tijera que me encanta y colocarnos un consolador de goma entre las 2.

Responder

