Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!!

P1030734 copia

Primer lugar quiero agradecerles a ustedes, en poco tiempo he conocido muchos amigos y aprendido mucho de ustedes y mil gracias a todos. Mi deseo para todos ustedes es que disfruten de la vida al máximo en todo sentido espiritual, físico, sensual, ya que vale la pena disfrutar esta única vida que tenemos. Bendiciones a todos en estas fiestas para aquellos que se sientan solos decirles que no están solos yo soy   su amiga para una buena compañía llámenme al 79601737 no se olviden de reservar siempre su hora. Les espero con ansias: Le deseos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!. Besos  a todos.

30 pensamientos en “Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!!

  1. verdaderamente eres una d las mujeres + hermosas d la red; y tus publicaciones son muy sugerentes… tbn deseo poder realizar tus fantasías…

    • mi fantasia es que venga un cliente con un traje super elegante, que me traiga un ramo de flores , que regale una lenceria ya sea tanga o brasier por sia caso soy talla L y le haria el amor como una tigresa. besos. llamame al 79601737. Que tengas un mejor año 2013.

  2. gracias x tus bendiciones y la buena onda d tus deseos… pra ti belleza, k sea un magnífico año nuevo y unas navidades llenas d felicidad y paz… besos y cariños a la distancia… tu admirador x y pra siempre

    • Gracias por tus deseos y bendisiones, pero yo lo mas quiero es conocerte y juntos pasemos unos momentos gratos, y seria mi mejor regalo jo jo jo jo…. llamame al 79601737 y porfavor reserva tu hora con anticipación para ser atendido. chau… besoss.

  3. t tomast tu tiempo pra contestar niña bonita… hasta ayer estuve x LP, llamé un par d veces pro no contestast. Supongo k tienes mucho trabajo, o t vas a la camita temprano? estaré la proxima semana x allá y realment me encantaría conocert y deleitarme con todo lo k tu bello cuerpo tiene pra mi

  4. pra ti hermosa mujer, k sea un buen fin d año y k el próximo t traiga mucha felicidad… pra k nos sigas deleitando con tus fotos y tus comentarios… x lo pronto solo puedo enviarte muchos besos

    • Hola querido mi tarifa a domicilio es de 500 bs.- Para poder ir necesariamente tiene que ser centrico lo que yo te sugiero es que me invites a un motel la pasaremos super no te olvides anticipadamente tienes que reservar tu hora.Beso.

Responder

