Recuerden siempre que ustedes son mi prioridad!!!

SI AMAS TU VIDA HAS CON CONDON PERO SIEMPRE CUIDANDOTE: Ya sea oral o terminar en la boca, Nuevamente con el servicio completo para todo aquellos que desean y no hayan probado el servicio completo y comprenden(oral,vaginal, poses y anal) y el tiempo solo la sesion maximo 1 hra para pasarla muy bién. Pero todo absolutamente con condón, Espero sus visitas con ansiedad para pasar momentos bonitos y delisiosos ya que será completamente intenso. Entonces no se olviden de hacer una cita anticipada para poder atenderlos llamenme al 79601737. La vida me ha enseñado que cumplir tus fantasías te hace sentir libre y satisfecho para enfrentar tus desafíos diarios y en especial cuando es muy anhelado besos para todos los seguidores… No contesto Nro. privado. gracias…..

24 pensamientos en “Recuerden siempre que ustedes son mi prioridad!!!

  1. excelente…..una hora de anal increible y con lo apretita que estas pues estara riquisimo…..y se podra hacer una doblepenetracion con tu juguetito mas????

    • Papito atiendo en horario de oficina de 9 a 20hrs.Depende si tengo mi agenda llena no puedo atender a mas, asi que tendrias que reservar en la mañana para elegir con mas probabilidad para en la tarde. suerte . no contesto nro. privado gracias.

  2. Hola muñeca:
    Mi pregunta es la siguiente cuanto me costaria tener 4 relaciones contigo en un motel como el Inn,(se que tienes depa pero es para q yo me sienta mas comodo) te recojo y te llevo a tu casa en mi automovil ,q apagues el celular por el tiempo q estemos 2 horas y te pongas una lenceria sexy.
    Son varias cosas, tu dime el precio me encantaron tus fotografias y soy alguien serio y solvente pero me encanta el sexo. todo con proteccion porsupuesto tengo 26 años.

    • hola papito: El jacuzi no garantiza la limpieza por tanto no podria entrar tu sabes cuanta gento utiliza asi que tengo mucho cuidado en el aseo, pero podria salir contigo solo para satifacerte en el sexo si estas de acuerdo llamame anticipadamente al 79601737 es confidencial lo de repetir la relación gracias no contesto de nro. privado. besos.

  3. Monique

    Tengo tb esa duda, dentro de la hora me gustaría tb tener 2 relaciones contigo y no solamente 1, entonces los 300 incluye eso? O cuanto más sería

    Te puedes vestir de mamanuela sexy con porta ligas ?

    Miles de besos

    • hola Adrian como te va? espero bién.Sobre una relación mas tenndria un costo adicional es confidencional pero te adelanto que no es mucho..llamame o mandame con anticipación 79601737 o un sms discreto. Sobre el difraz si tu traes el traje encantada lo uso. besos..

      • MOnique mil felicidades, espero que hayas pasado una feliz navidad y te deseo todo lo mejor para este 2013, que sea un año lleno de exitos para ti y nos sigas dando tus lindos consejos y seas nuestra amiga especial

        Intente llamarte toda la anterior semana pero no logre ubicarte, pero tan pronto vuelva de mis vacaciones ojala podamos vernos y al fin llegar a conocerte

        veo que conseguiste tu traje de mamanuela, eres la mamanuela mas sexy

        miles de besitos a la distancia

  4. hyola preciosa sabes mi fantasia es hacerlo tipo peliculas por ejemplo cuando me hagas el oral me digas cositas sucias je je eso m exita mas se puede realizar??????????? bye amor

  5. Hola angelita que se escapo de dios para hacer travesuras será prendas tu cel por las tardes ya que llamo pero suena apagado tengo tantas ganas de probarte estas muy hermosa

    • Gracias por tus halagos estos dias estube ocupadita pero si deseas el servicio llamamey has una cita previa al 79601737 pero que raro que este apagado vuelve a intentar o mandame un sms. con gusto te atendere besossss…..

  6. monique estas para deborarte, y en realidad eso quisiera, hacerte un oral hasta que termines y si es posible masturbarte y luego penetrar tu colita, es posible eso comer tu conchita. un beso

  7. moniquesexy cumples fantasias?, y s que quisiera saber si te puedes convertir en una sexy mujer de negocios imaginao que tu ya sabes mas o menos eso porque eres una experta, estas muy hermosa en las fotos realmente linda, y si aun cuentas con es jugueteo que comentas par utilizarlo.

    • hola Juan David gracias por el cumplido si complasco fantasias, del juguetazo que tengo es poderoso y encantada de utilizarlo tiene un costo adicional no es mucho tampoco. Reserva tu hora y comfirma con anticipación al 79601737. besitos.

Responder

