Libérate de Prejuicios y tabúes

No hagas caso de los límites impuestos por la sociedad, por lo tanto tienes que ir en busca de lo que te gusta. Y asi permitirte algunas osadias eso si no debes axeder a probar algo en contra de tu salud ( siempre con condon). Lo importante es también respetarse primero uno mismo y despues con la pareja ya sea casual o permanente. Ya sabes y te lo repito siempre dialogo y franqueza. Amados seguidores no se olviden de reservar su cita anticipada al 79601737. Besos….

10 pensamientos en “Libérate de Prejuicios y tabúes

  1. Hola corazon, Soy Jorge. te acordas de mi?. leyendo este comentario seguro que si.

    Me encanta mucho la forma en que escribis, nose si lo pensas mucho o si se te ocurre tan rapido, pero creo que tiene mucho contenido y con mucha educación, como tambien tu charla cuando te visite jeje muy rico y en ocaciones muy exitante, eres muy unica creo que eres alguien con el que uno quisiera estar horas y horas, te recuerdo como si fuera hace rarito nomas, y mas todavia que rica vestías desde todo ángulo mmmm😉 bonito vestido, bonitas curvas las tuyas.

    Bueno pronto te volvere a ver. besos para vos.

    • Hola papito como estas? espero estes muy bien y gracias por el cumplido te cuento que solo me inspiro y me nace escribir cosas que siento y veo, y quiero compartir con ustedes, eso me hace sentir muy felíz y apredendo cada dia más junto a ustedes. Nos vemos guapo.. besos…

    • Hola vida el servicio es por 300 bs.- del tiempo no te preucupes maximo una hora, pero esta semana estoy con la promocíon del servicio anal, oral y poses que desees, respecto a tu edad no hay problema si es tu desición,animate y aprovecha que talvez no se repita llamame al 79601737. besos…

    • Los consejos que les escribo son experiencias propias que me gusta compartirlas, gracias a ustedes aprendi mucho…La foto no es en mi depto. pero en mi depto. es igual es comodo bonito, dicreto y seguro que es lo mas importante. Te agradesco por los halagos pero te reto a que me visites y hagas realidad tus sueños conmigo llamame al 79601737. besos…

  2. Hola hermosa, sabes me muero por estar con Tigo quisiera saber de que consiste el servicio y si esta incluido el sexo anal, de no ser así cuanto sería todo.
    Te mando un besote hermosa espero poder verte pronto esta hermososima espero tu respuesta para concretar una sita besos chau.

Responder

