Me Han Dado Grandes Alegrías!!!…


“El sexo es lo mas maravilloso del mundo”. Es como dormir, caminar, vivir, es una necesidad. En nuestra sociedad se cree que el hombre busca mas, pero la verdad es que nosotras sentimos tanto ó más que ellos. Te invito a que me visites y digamos nuestras verdades. Llamame 79601737

44 pensamientos en “Me Han Dado Grandes Alegrías!!!…

  1. oa lindura q precioso cuerpo se nota q lo cuidas mucho
    apart d los 300bs eso incluye alguna lenceria d colegiala o de sirvienta??? y si puedo empezar cn el sexo vaginal ya q el oral m hac correr rapido y cn tu boquita q m desarmo ….

    • Hola Mauricio gracias por el cumplido los 300 incluye la lenceria, claro que podemos empesar como tú quieras y entiendo perfectamente no hay problema ya sabes que conmigo es una buena terapia. reserva 79601737 con gusto te consederé una cita.besos chau…

    • perdon lo siento no pude responderte antes, pero nunca es tarede para los deseos asi que puedes sacar una cita con gusto te consedere una.Y claro que te esperare con la lenceria que gustes. chau.. besos..

  2. hola lindura quisiera saber si el oral es al natural y si realizas fantasias por ejemplo acabar dentr de tu boquita simplemente eso gracias bye

    • disculpame no hago sin con condon, yo se que puedes contagiar o contagiarte cualquier cosa, me dijo mi Dr. yo soy muy profesional mi prioridad son mis clientes. no se si leiste mis articulos dice muy claro.

  3. Hola belleza como estas, me entere de ti por un amigo y me gustaria saber hasta que punto eres capaz de llegar por un orgasmo y si harias un gang bang…

    • Querido Julian no se trata de estar dispuesta, si no debes tener encuenta las transmisiones sexuales que tambien son peligroso. Toma mucho ecuenta,especialmente cuando se trata todo con protección, como ser el oral.Pero la vida no tiene precio,no pidas ni hagas nada sin el profilactico,Cuidate mucho. Besos.

  4. QUERIDA MONIQUE LEI TODAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y ME CONVENCI QUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS ES POR ESO QUE AHORA QUIERO CONTACTARME CONTIGO Y CONOSERTE …. COMO NOS CONTACTAMOS SI SIGUES EN LA PAZ O EN OTRO LADO

    • Hola querido Fernando estoy en la cuidad de La paz y voy a seguir porque tengo un compromiso muy importante . Bueno si te animas llamame al 79601737 en los horarios habilitados gracias . Besos.

Responder

