Con Cariño Para Todos los Seguidores…!!!

Cuando haces algo con cariño todo lo demas viene magicamente, todo lo que he aprendido en estos dias pasados y en las anteriores es que cuando tratas bien a los demas los demas te tratan tal cual y eso es algo hermoso y satisfactorio que vale la pena  compartirlo con ustedes muchas gracias por sus visitas, dudas al blog y  por  sus llamadas. Juntos aprenderemos cosas diferentes ahi va otra foto para que lo disfruten viendome, no se olviden hacer su cita para este fin de semana que yo con gusto les espero .resereva  tu hora .   79601737

30 pensamientos en “Con Cariño Para Todos los Seguidores…!!!

  1. Te ves súper sexy y deliciosa, esta semana te visitare y la pasaremos hot

    Por cierto haces fantasía con cierto tipo de ropa, ósea de enfermera o secretaria o colegiala?

    Beso donde más te gusten

    • Claro que si papito encantada no hay problema solo debes reservar tu hra. llamame 79601737 y pasaremos momentos magicos, te ofresco un serviccio completo (oral, vaginal, poses deseados para completar anal si quieres probar) del tiempo no te preocupes es una hra. bs.- 300. no contesto numero privado, si no contesto vuelve a insistir. besitos ….

  2. Hola monique como es la experiencia de una doble penetracion? Tienes experiencia en eso y cuanto cuesta? que sientes cuando dos hombres te penetran al mismo tiempo?

    • hola vidita depende de que tan rapido sea la eyaculacion si por decir terminaras en oral en 8 a 10 mts de tiempo, podria darte una opción de terminar una mas todo depende cuanto dura la relación. pero si tenemos una relación completa antes de hora la sesión terminara porque el servicio ya estara cumplida…..besito.

  3. Hola diosa de mujer!! me fasina esa fotito tuya,y poues hare una cita de inmediato para que en esa misma pose estes denudita y hagamos un anal pero de los mas intensos…besitos linda!! me fasinas diosa!!

  4. hola linda dime te puedo besar y acariciar? y si tienes disfrazes sexys ah y si atiendes en domingo desde q hora. besos donde mas te gusten linda.

  5. Hola Hermosa, Estes divina, solo tengo Jueves o Viernes para verte, entre las 6 y las 10 pm, llame pero dificil conectarse. Dime si me puedes dar una cita? Y adonde..estoy en Hotel.
    Un beso

  6. Hola vida soy nuevo y me encantaría conocerte estuve llamándote pero lamentablemente no contestaste soy tímido y quisiera q tu me hagas perder esa timidez espero tu respuesta bonita Bay

  7. HOLA MUÑECA MI CONSULTA PARA TI ES:SI ESTAMOS UNA HORA COMPLETA JUNTOS Y PUES NO ME CONOCES PERO PUEDO HACERLO CON TIGO 3 VECES SEGUIDAS EN UNA HORA. ESO ES UN PROBLEMA O PUEDES ATENDERME DE TODOAS MANERAS.

Responder

