Disfruta Conmigo al Máximo…!!!

Muchas gracias a todos por sus preguntas y comentarios, sigan preguntando, cualquier duda, y cómo verán les respondo al instante. Esta semana para los primeros a partir de las 9 a 11 a.m. tendran una sorpresa inolvidable de mi parte, antes de pasar un momento inolvidable, satisfactorio y lleno de emociones. Llamame para reservar tu hora 79601737      . La anterior semana tube una experiencia muy deliciosa en un trio HMH, la pase super y quiero compartirlo con Ustedes, porque el sexo no tiene límites.

 

24 pensamientos en “Disfruta Conmigo al Máximo…!!!

  1. Monique realmente eres Super sexy y excitante no veo la hora de estar contigo

    Dentro de la hora podemos tener varias relaciones??? Y q servicios especiales haces o cuales son tus fantasías?

    Donde están tus fotos solo veo 3

    Un beso mi reina deliciosa

    • si podemos papito pero tiene un costo extra de Bs. 60 nada mas, no te olvides que los Bs 300 es por una sesion completa. y por curiosidad cuantas puedes tu? ya lo veremos que rico..!!! chau besitos..

  2. HOLA PRECIOSA!!!… DAME UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE TUS SERVICIOS XFA???… cUAL ES TODO EL CONTENIDO DE TUS SERVICIOS???… GRACIAS… AHHH!!! Y ESTAS MUY LINDA POR CIERTO…

    • si mi amor te doy encantada los bs.- 300 incluyen un servicio completo osea todo (oral, vaginal poses que desees y colita por supuesto)el tiempo no te preucupes es maximo una hora. te aguardo en un lugar centrico discreto y acogedor ideal para un hombre como vos, reserva tu hra.79601737.te espero aansiosamente chau… beso..

    • Mmm las veces que puedo depende con la que este pero contigo creo que podria todo el dia jajajaja y tu preciosa dime como te gusta hacerlo, me encanta tb complacerlas

      y te repito estas

      L I N DA

      • Vidita sabes? me gusta todo y satisfacerme tambien y aprovechar el momento magico. llamarme y reserva tu hra.al 79601737 besitos… y gracias por el alago…bye… bye…

    • Vida el servicio comprende todo mi amor ( oral, vaginal las poses que desees y para completar el sexo anal) por el tiempo no te preucupes que es una hra. maximo tengo depto. centrico, discreto y apropiado como te mereces solo debes reservar tu hra. comfirmar al 79601737 llamame te estare esperando con muchas ganas besitos…

    • Ohh…si, el placer de ser penetrada por dos miembros me encanta y es muy fuerte el placer que no te imaginas, tienes que experimentar conmigo para sentir esa sensación estare esperando con ganas . (la hora es 700 bs.-) reserva tu hora. llamame 79601737

  3. PRECIOSA PERDON QUE SEA TAN PREGUNTON… ESTO INCLUYE ALGO DE BESITOS RICOS Y CARICIAS TAMBIEN???, TALVEZ UN 69???… PUEDO TERMINAR EN ALGUN LUGAR DE TU CUERPITO???…

    • vida me gustaria pero no puedo dar besitos por razones de higiene bucal, se acepta caricias el 69 con preservativo lo hago. dependiendo el lugar de mi cuerpo ejemplo: puede ser en mi pecho, pies obligo talvez como veras no donde pueda ser mas.. besos llamame 79601737 chauu besitos.

  4. Monique hermosa,pues quisiera toda uan cesion de un puro sexo anal… pues me fasiana y en realidad imaginarmelo contigo pues esa una gran fabtasia…que dices??? besitos preciosa…

Responder

