sexyterapiamonique

SEXYMONIQUE – 79601737

Hombre exigente…!!!

en mayo 4, 2012

moniquesexy:

Para aquel hombre que buscan en verdad algo diferente o variado en el placer, yo te entiendo porque soy una mujer exigente en el sexo, por lo tanto sé lo que quieres y también sé como tratarte en el momento de una relación satisfactoria Reservas 79601737 Bs. 300

Originalmente publicado en sexyterapiamonique:

HOLA SOY MONIQUE BIEN BENIDOS A MI BLOOGER A TRAVES DE EL ESTAREMOS CONECTADOS, LES ENSEÑARE Y CONTARE TODA MI EXPERIENCIA EN EL TEMA TABOO. POR SUPESTO PUEDES ENVIARME TUS DUDAS Y COMENTARIOS YO TE RESPONDERE AL INSTANTE LLAMAME  79601737.

Ver original


14 responses to “Hombre exigente…!!!

  1. moniquesexy dice:

    Soy monique, esbelta, sexy, para hombres exigentes como tú. Bs 300 llama al 79601737 y agenda una cita. Depto propio centrico, discreto no te pierdas la sensacion de tenerme a tu lado. Besitos

    • jorg dice:

      Monique desearía reservar una cita, pero quisiera que me quites una duda, ¿son 300 por hora? o es por media hora

      • moniquesexy dice:

        Querido los Bs. 300 son una hora, incluye todo, en serio, si lo deseas también colit, te lo repito es por Bs. 300, en mi depto centrico, comodo, pero sobre todo seguro anímate y conmigo será diferente, te espero llámame 79601737 Besitos.

      • jorg dice:

        Preciosa te llame el día de hoy pero no me contestaste, disculpa por haber insistido tanto, me diste un timbrido pero no pude devolverte la llamada en ese momento, deseaba visitarte, me encantaría verte.
        Gracias linda y te volveré a llamar espero respondas

      • moniquesexy dice:

        hola como estas?que fantasia quieres cumplir? haver si te sacas tiempo. cuidate besitos guapo.

  2. moniquesexy dice:

    Hermoso no te preocupes, te esperaré con ancias locas, ya quiero conocerte, llamame (79601737) cuando estes listo y ya veras que la pasaremos bien. besos.

  3. Pablo dice:

    Hola Monique, eres de Occidente o de Oriente del país?

  4. Ariel dice:

    Hermosa que edad tienes?

  5. pepe dice:

    quiero saber si puedes realizar un striptease y cuanto costaria mas eso?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

