sexyterapiamonique

SEXYMONIQUE – 79601737

Bién benidos a mi sexy blooger

en marzo 25, 2012

HOLA SOY MONIQUE BIEN BENIDOS A MI BLOOGER A TRAVES DE EL ESTAREMOS CONECTADOS, LES ENSEÑARE Y CONTARE TODA MI EXPERIENCIA EN EL TEMA TABOO. POR SUPESTO PUEDES ENVIARME TUS DUDAS Y COMENTARIOS YO TE RESPONDERE AL INSTANTE LLAMAME  79601737.


49 responses to “Bién benidos a mi sexy blooger

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. vikyn dice:

    sube mas fotos…!

  3. Gerardo dice:

    Estás PERFECTA en tus formas… Te he admirado desde hacen varios años, y lo seguiré haciendo. Te visitaré para ser el primero, y tener la sorpresa que ofreces, y también darte otra…

    • moniquesexy dice:

      Mi vida que lindas palabras yo estoy encatada por conocerte, el mejor regalo que tu puedes darme es tu compañia, la sorpresa te la dare yo llamame 79601737. Te espero mi hermoso. Besitos

    • moniquesexy dice:

      Hola gerardo te espere esta mañana me dejaste con las ganas ja ja…ja … perdiste la sorpresa y en la noche me masturbare si no consigo lo que yo quiero. chau… besito. cuidate. haver si tienes tiempo y vienes para disfrutar de un momento agradable okey.

  4. moniquesexy dice:

    Cariño soy de cochabanba (mido 1.70 de altura) obiamente sin tacos, si deseas has una cita sin duda la pasaremos delisioso has tu cita. llamamme al 79601737. te espero con ancias, cuidate besitos…!!! porfavor pon un nombre a tu email gracias. (señor: innovador). de lo contrario no voy a poder contestarte mas.

  5. roberto dice:

    pones mucho enfasis a SIEMPRE CON CONDON mi pregunta es. ¿hay chicas que lo hacen sin condon como parte del servicio que ofrecen?

    • moniquesexy dice:

      Hola Roberto de que hay chicas que hacen sin condon no estoy en contra de ellas,Cada quien deside hacer con su cuerpo y su vida si pongo enfasis por respeto a uno mismo,por educación a la profesión, la prioridad, salud y amor para mis clientes, Ademas este año segun el SEDES el VIH se incremento en un 30% y aparte estan las enfermedades de transmisión sexual. Además se puede pasar muy rico con condon.

  6. luis dice:

    hola linda. me agrada como insistes en cuidarte …busco una chica como tú abierta y liberal me gustaria tener una cita contigo ( que tipo de servicios realizas y el costo por favor)

    • moniquesexy dice:

      Hola Luis que bueno que te cuides asi evitas muchas infecciones de transmición sexual, aunque sea el oral sin condon, podria darte herpes en la boca uno no puede saber siempre de la persona, que esperas no te quedes con las ganas, llamame y reserva al 79601737 para ser complacido cuidate Besito.

  7. José Edgar dice:

    Hola hermosa es la primera ves que ingreso a tu blog, me pareces fascinante, a mi me gusta el sexo completo anal, vaginal y oral con beso, no me gusta ser el único, para mi el sexo es de dos y me encantaría hacerlo contigo.

  8. raul dice:

    hola preciosa me encantaria una sita con tigo me encantaria q me resivas con una minifalda jean con lenceria sexy negra y con pelo suelto se podria cumplir mi fantasia?

  9. freddy dice:

    hola preciosa linda eres la persona mas responsable que e conocido y me encantaria conocerte y una pregunta me podrias recibir con un traje de gala color negro con unos tacones negros y con el pelo suelto y con lenceria color negro

  10. yair dice:

    Eres una persona fantastica_

  11. masterdrive dice:

    reyna eres la mujer de mis sueños
    pago lo que quieras quiero una cita urgente pero en tu habitacion

  12. JoseJose dice:

    Hola Monique, tengo 20 años qusiera q mi primera vez sea contigo, quiero aprender a complacer a una mujer, que cosas me enseñarias? mi imaginacion vuela

  13. julio arzabia dice:

    hola eres hermosa, me gustaria saber el costo

  14. romel dice:

    Hola preciosa tienes tiempo los domingos

  15. Jose Edgar dice:

    Hoa Monique
    Eres una Dama muy interesante e inteligente ademas de sexy, me gustaria saber mas de ti ser tu amigo y que compartamos algo mas que sexo te parece?

  16. ALEJANDRO dice:

    hola princesa que linda te ves con un beso

  17. ANGEL dice:

    hola queria hacer una consulta quisiera saber si en tus servicios ofreces sexo anal haaa tambien quisiera saber si se puede pasar toda una noche contigo y el costo?? Pdt. estas hermosisisima

  18. Alberto Perez dice:

    Princesa t llame y estaba apagado tu celular quisiera saber el precio de tu grata compañia y donde queda tu direccion.
    T mando un besito hermosa dama y espero respondas mi mensaje.

    • moniquesexy dice:

      Estimado Alberto el servicio completo es de 300 Bs.- la sesión a mas tardar 1hora.No te arrepentiras te garantizo, llámame 79601737 saca tu cita en horario de of. luego te doy mi dirección ok.Besos.

  19. mateo dice:

    por que mi comentario esta pendiente de moderacion si solo te pregunte si tenias una amiga para hacer un trio es solo eso.solo da una respuesta disculpa si te molesto.

  20. javier dice:

    HOLA LINDA SOY JAVIER Y DESEO CONOCERTE, TIENES UN CUERPO MUY DESEABLE Y ME GUSTARIA TENER SEXO ORAL TU A MI Y YO A TI, OSEA EL 69, ESA ES MI DUDA QUISIERA SABER SI SE PUEDE O NO Y CUAL ES EL COSTO. ENVIA TU RESPUESTA A MI CORREO SI?…

  21. Jean-Pierre dice:

    Hola Monique,
    Me gustan mucho tus fotos y tus terapias. Soy frances, de muy buen nivel. Estoy de paso par aqui 2 dias solamente, y me gustaria mucho contratarte manana 13 de enero, para 2 o 3 horas, a partir de la 7 de la noche. Que te parece ? Beso, Jean-Pierre

  22. Jean-Pierre dice:

    ( he intentado llamarte varias veces, pero tu telefono esta apagado )

  23. henrry dice:

    hola preciosa me encanto tus comentarios los lei casi por tres horas tu si sabes como complacer a un hombre. bueno yo queria saber si tu puedes tener una relacion con migo tengo 23 años pero tambien me encantan los juegos heroticos, hacerlo como una actuacion y sacarte tod la ropa yo solo me aceptarias respondeme si!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

